home  »  Itinerarios  »  Misericordia

Misericordia
con audiencia papal o Ángelus

1° dìaSan Pablo extramuros | Abadía Tres Fuentes

El itinerario empieza en la Basílica Papal de San Pablo extra Muros, donde San Pablo fue enterrado. Se llega después a la Abadía Tres Fuentes, donde San Pablo fue decapitado: el complejo es muy precioso y incluye la Iglesia de San Pablo.

2° dìa San Juan in Laterano | San Clemente | Coliseo | San Pedro in Vincoli

El itinerario continúa en la catedral de Roma, definida como la Madre de todas las iglesias del mundo (San Juan in Laterano), cerca de la cual se encuentra el santuario de la Escala Santa; se llega después a la basílica di San Clemente, con excavaciones de la Roma del siglo I, el tiempo de Pedro y Pablo. Pasado el Coliseo, el itinerario sigue hasta la Piazza Esquilino, encontrándonos antes con el pórtico de la basílica de San Pedro in Vincoli, donde se encuentra, en el flanco derecho, el Moisés de Miguel Ángel.

3° dìa Santa María la Mayor | Plaza de San Pedro | Museos Vaticanos

A pocos pasos dal Moisés se encuentra Santa María la Mayor, una de las 4 basílicas papales de Roma. Siguiendo el Lungotevere, hacia el Norte, el itinerario nos conduce hasta la Plaza de San Pedro, obra maestra de Bernini y antecámara del más importante complejo arquitectónico católico del mundo. El itinerario termina con la visita a la basílica de San Pedro y a los Museos Vaticanos.

4° dìa Audiencia papal o Ángelus

Audiencia papal o Ángelus

Solicite una cotización

* campos requeridos